miércoles, 29 de octubre de 2008

El sol equilibrista

Este es mi último cigarro por hoy. No le pediré a mi hermano porque es un hinchapelotas que se queja por todo así que disfrutaré este como si fuera, porque lo es, el último. Cierto es también que debería hablar con más soltura de este pésimo hábito que aqueja a muchos jóvenes de mi generación. Al menos acá. Entonces, ¿ que lío no ? , de eso no quería hablar.

Publiqué una entrada por la tarde y luego me fuí orondísimo a la universidad. Tomé fotos en la calle. Hay algunas que identifican muy bien el espíritu de la lima contemporánea. Y además de las fotos de las policías mujeres que tienen mucho de artístico. Hice otras tomas también pero no son como para presentar en un trabajo universitario, y apenas aprenda a usar el picasa, o como sea, las publicaré por acá.

Tengo esa pésima costumbre de sentarme mal. Casi pateo el cable y como mi pc tiene freeze, pierdo toda la información que acabo de bajar y que es para trabajos.

Bueno, hablé con ella. hablamos, fue triste, luego de que hubieramos terminado nos besamos, ella entro a clase, salió de clase, continuamos besándonos un par de horas más, y se despidió abrúptamente diciendo que quería entrar al baño. No aceptó mi invitación ridícula de entrar a un salón oscuro. Está bien, minutos después entraron unos profesores y unos alumnos. No hubiera sido bonito que nos pillen. Dijo que no sabía si se iría de viaje el viernes. Pero antes dijo que quería pasar el viernes conmigo. No sé que pensar ahora y no supe que pensar entonces. Llamé a las 10 y media de la noche a su casa y su papá me dijo que estaba durmiendo. Sentí verguenza, me sentí todo el día maltratado, salvo honrosas excepciones como una chiquita que conozco poco y que siempre me habla por msn. Estoy en un estado triste. Pero tomé una foto que me gustó mucho, es el sol opacado por las nubes y aparentemente balanceándose sobre unos cables de teléfono. Eso quería decir.

Quería decir valió la pena vivir este día porque al fin y al cabo siempre hay alguien o algo que te envía ese mensaje: " Brilla aunque las nubes te tapen, mantén el equilibrio".

No hay comentarios: