sábado, 1 de noviembre de 2008

Cierra la puerta y métele llave !!

Que puedo decir. Ayer fue un día especial. No solo porque terminó todo con "vulgarcita" si no que conocí a una chica, de la que yo sé, quizá no tenga tantas posibilidades. Pero era linda y buena, y eso es lo que importa. No la conozco. Lo sé. Estoy siendo precipitado. Pero si me pongo a pensar un poco, la felicidad, que hoy, sábado primero de noviembre , me inunda , es sencillamente porque he descubierto que no se han acabado las chicas buenas en este mundo. Existen ! quedan! . Para muestra este botón.

No pasó nada con la chibola que supuestamente me tocaba a mi. Pero después llegó ella y todo se me arregló. El problema quizá radicó en que yo estaba demasiado ebrio como para convencerla de algo. Lástima.

Pero todo tiene solución. Incluso la ebrietud.

No hay comentarios: